> Help Desk: Software para Mesa de Servicio

help desk solution

Gestione las Solicitudes de Soporte con Agilidad

Bríndele a sus usuarios el nivel de servicio que esperan recibir mediante un sólido Centro de Soporte para la creación o consulta del estado de sus solicitudes mediante un Portal unificado. ¿Necesita razones?

Entréguele a sus ingenieros medios ágiles para facilitar la organización, gestión y respuesta a tiempo de solicitudes de atención a incidencias, asistencia técnica, tareas de mantenimiento, entre otras.

Razones para hacerlo

 

help desk problems

Problemas que Resolvemos

  • Unificación de todas las solicitudes de usuarios
  • Priorización, Clasificación y Gestión de solicitudes
  • Aplicación de Tiempos de Respuesta y SLA
  • Integración de Portal Web con Correo Electrónico
  • Estandarización y buenas prácticas ITIL 2011
Conversemos Ahora
help desk user

Para los Usuarios

  • Reporte de solicitudes vía E-mail o Portal Web
  • Notificaciones inmediatas sobre sus solicitudes
  • Consulta integrada del estado de las solicitudes
  • Respuestas ágiles dentro de los tiempos esperados
  • Auto-servicio a través de Preguntas Frecuentes
Ver Funcionalidad
help desk engineer

Para los Ingenieros

  • Organización de la Cola de Trabajo
  • Campos Personalizados por Tipo de Solicitud
  • Asignación y Transferencia de Solicitudes Interna
  • Base de Conocimiento para soluciones comunes
  • Respuestas Pre-diseñadas para agilizar respuesta
Ver Funcionalidad
help desk business

Para la Empresa

  • Cumplimiento de buenas prácticas y SLA
  • Mayor agilidad y productividad del equipo
  • Estadísticas de Capacidad de Atención
  • Mayor satisfacción por parte de usuarios
  • Estandarización de Procesos
Beneficios del negocio
help desk tech aspects

Aspectos Técnicos

  • Opera en la Nube o Infraestructura Propia
  • Solución basada en plataforma OsTicket
  • 100% software libre y de código abierto
  • Inicio de sesión con Active Directory
  • Soportado Profesionalmente por TTG LTDA/li>
Más Información

 

Construyamos su Help Desk

  • Estamos habilitados para entregar y soportar soluciones robustas, flexibles y escalables, cumpliendo buenas prácticas y asegurando la continuidad del negocio.
  • Nuestras soluciones están construidas sobre plataforma libres y de código abierto con cero costo de adquisición, centrando la inversión en la implementación y el soporte profesional.
  • Conozca más sobre el producto que ofrecemos, sus beneficios, funcionalidad y las distintas modalidades en las que implementamos y entregamos el servicio a nivel empresarial.
  • Contáctenos hoy para escuchar su necesidad, presentarle nuestros excelentes planes de implementación y soporte, tanto en nuestra Nube Administrada o en su propia Infraestructura Privada. 

 

Conversar Hoy    Planes Disponibles

 

Soluciones Tecnológicas Con Responsabilidad Social.

TTG COLOMBIA LTDA

Es producto de la sinergia del quehacer de profesionales brindando conocimientos de vanguardia en la solución a problemas de tele-informática o donde esta se transforme en una solución.Conózcanos...

Contáctenos

Cerca a estación de la Aguas Trasmilenio
Carrera 5 No 18-22 Oficina 601

Contactenos
Móvil: 316 8000 221
            305 772 6859

Suscríbase