Gestione las Solicitudes de Soporte con Agilidad
Bríndele a sus usuarios el nivel de servicio que esperan recibir mediante un sólido Centro de Soporte para la creación o consulta del estado de sus solicitudes mediante un Portal unificado. ¿Necesita razones?
Entréguele a sus ingenieros medios ágiles para facilitar la organización, gestión y respuesta a tiempo de solicitudes de atención a incidencias, asistencia técnica, tareas de mantenimiento, entre otras.
Problemas que Resolvemos
- Unificación de todas las solicitudes de usuarios
- Priorización, Clasificación y Gestión de solicitudes
- Aplicación de Tiempos de Respuesta y SLA
- Integración de Portal Web con Correo Electrónico
- Estandarización y buenas prácticas ITIL 2011
Para los Usuarios
- Reporte de solicitudes vía E-mail o Portal Web
- Notificaciones inmediatas sobre sus solicitudes
- Consulta integrada del estado de las solicitudes
- Respuestas ágiles dentro de los tiempos esperados
- Auto-servicio a través de Preguntas Frecuentes
Para los Ingenieros
- Organización de la Cola de Trabajo
- Campos Personalizados por Tipo de Solicitud
- Asignación y Transferencia de Solicitudes Interna
- Base de Conocimiento para soluciones comunes
- Respuestas Pre-diseñadas para agilizar respuesta
Para la Empresa
- Cumplimiento de buenas prácticas y SLA
- Mayor agilidad y productividad del equipo
- Estadísticas de Capacidad de Atención
- Mayor satisfacción por parte de usuarios
- Estandarización de Procesos
Aspectos Técnicos
- Opera en la Nube o Infraestructura Propia
- Solución basada en plataforma OsTicket
- 100% software libre y de código abierto
- Inicio de sesión con Active Directory
- Soportado Profesionalmente por TTG LTDA/li>
Construyamos su Help Desk
- Estamos habilitados para entregar y soportar soluciones robustas, flexibles y escalables, cumpliendo buenas prácticas y asegurando la continuidad del negocio.
- Nuestras soluciones están construidas sobre plataforma libres y de código abierto con cero costo de adquisición, centrando la inversión en la implementación y el soporte profesional.
- Conozca más sobre el producto que ofrecemos, sus beneficios, funcionalidad y las distintas modalidades en las que implementamos y entregamos el servicio a nivel empresarial.
- Contáctenos hoy para escuchar su necesidad, presentarle nuestros excelentes planes de implementación y soporte, tanto en nuestra Nube Administrada o en su propia Infraestructura Privada.
Conversar Hoy Planes Disponibles